jueves, 20 de septiembre de 2012

ALBERTO´S PIZZA (LA MEGLIO DIL MONDO)



Hoy he cocinado con mi hijo, su nuevo plato preferido, "Pizza". Desde que la ha descubierto, cada dos por tres me la pide. Hasta ahora las había comido de Telepizza y de las precocinadas de Mercadona, pero hoy me ha sorprendido diciendome que quería hacerla conmigo en casa. Por suerte tenía un paquetito de levadura en la nevera y nos hemos marcado una de jamón York y queso, que no hemos dejado ni los bordes.
 El cartón es por que el otro día se me rompió la bandeja grande y no tenía nada para ponerla. Además, a el, como niño del siglo XXI le parece más chuli (que remedio)

2 comentarios:

  1. Bueno bueno¡ Con ayudante de cocina así cualquiera cocina.
    A mí también me encantan las pizzas, pero las como prefabricadas porque cada vez que hago la masa me sale de una manera distinta o bien tipo pan o tipo galleta. No me digas porqué.
    En cuanto a la presentación lo que importa es el contenido no el continente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas ,la pizza muy buena pinta pero la pollera genial ,aquí por los lares del sur los garbanzos con espinacas en salsilla de aendras y majado de pan frito con ajos está de viciio y si se cuela unos trozos de panceta madre mía delirio queda para el otro día y la mar de rico en frió sobre una tostada de pan , muy buen plato ese de calabaza no lo había probado lo haré

    ResponderEliminar