jueves, 13 de octubre de 2011



LA DIETA KÍKIRIS


Hoy venía la Reina (la de España no la de la baraja) a un concierto que está teniendo lugar  mientra escribo, en el Auditório de la Diputación de Alicante. Como oficial de mantenimiento de la Dipu he llevado una mañanita extress del cagarse. Mi mujer tiene esta semana turno de tarde y tambien ha llevado una mañanita de aupa y hoy comía con las becarias del curro que acababan el contrato. Así que le he dicho por el "mancuentro" que me comprara un paquete de pasta fresca, sin salsas ni nada por que estoy a dieta y no como apenas grasas.
 Al llegar a casa sudado como un buey he puesto el agua a hervir y mientras me he dado un duchazo  a fondo. Despues he sacado de la nevera un bote de pisto (casi cocidisto por que llevaba solo un chorritin de aceite) que me sobró del otro día y he abierto una lata de atún al natural (como la vida misma).
 Quatro minutti de cocción, un minutti el pisto al micro en el mismo tarro, escurrir la pasta, servir una ración en el plato, volcar el tarro encima de los tallarines, añadir el atún y deglutir acompañado de agua fresquita con un kiwi de postre triste.
 Y ¿porqué? os preguntais ¿la llamo la Dieta Kíkiris? Pues por que los pobres como no tenemos nutricionista, ni personal food trainer, ni cocinero particular, ¿kíkiris k´agamos? pues como podemos nos apañamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario